Juan Martínez
Con el objeto de que a los padres de familia no se les pase el periodo de las inscripciones definitivas sin que hayan registrado a sus hijos, se les recomienda acudan al Centro Regional para el Desarrollo Educativo, para que reciban orientación sobre este trámite.
María Elena Flores Montalvo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, al respecto informó que en esas oficinas se cuenta con un módulo de orientación para los padres de familia que tengan alguna duda con relación a las inscripciones definitivas que iniciaron este 31 de enero, módulo que estará a cargo del departamento de planeación de ésta dependencia de gobierno.
El módulo, dijo, atenderá a los padres de familia en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
“Es necesario que saquen su cita al teléfono 868 8175424 para atender a los padres y que puedan inscribir a sus hijos en línea, pues las inscripciones definitivas para el ciclo escolar 2022-2023 deben realizarse vía internet”, dijo.
«Es muy fácil hacer la inscripción en línea, se accede al sitio www.siie.tamaulipas.gob.mx/inscripciones y ahí podrán hacer el registro de sus hijos”, agregó.
Del día 31 de enero al 11 de febrero, dijo, es el periodo de inscripciones para los aspirantes a ingresar a nivel secundaria, del 14 de febrero al día 25 de este mismo mes, tocará el turno para los aspirantes a nivel primaria y del 28 de febrero al día 11 de marzo, las inscripciones serán para los aspirantes a nivel preescolar.
El Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros está ubicado en la calle Cerro de Guadalupe, entre Cerro Verde y Cerro Grande, en la Colonia Lucio Blanco.