Continuará cerrada la Junta de Conciliación y Arbitraje

Juan Martínez

Las oficinas de la Junta de lo local número 6 de Conciliación y Arbitraje permanecerán cerradas durante toda la semana, debido a que la mayoría del personal que ahí labora está contagiado del COVID-19, lo que al final afecta a los usuarios que tenían agendadas audiencia y otro tipo de trámites.

Algunos representantes legales de las partes en controversia, manifestaron que se comunicaron vía telefónica con funcionarios de ese tribunal laboral del poder ejecutivo estatal, quienes les señalaron que probablemente para el viernes se restableciera el servicio, sin embargo, continúa la incertidumbre.

“Yo acudí temprano porque tenía una audiencia programada, pero me desconcerté que al llegar encontré el aviso que no laboraron, de manera que comuniqué de inmediato con el personal jurídico que me señaló que no laboraría el resto de la semana”, expresó una litigante particular.

De igual forma a lo largo de la jornada de este martes acudían y se regresaban extrañados los usuarios de esa Junta de Conciliación y Arbitraje, en espera de que se reanuden actividades y continuar con los procesos radicados y los tramites por iniciar, además de la firma de convenios que ponen fin a la controversia y el servicio de la Procuraduría del Trabajo.

“Estamos conscientes que en muchos centros laborales se registraron contagios del COVID-19, pero no han cerrado por completo, incluso las dependencias de los distintos noveles de gobierno intensificaron las medidas sanitarias”.

“Para que toda persona que entra y sale de los establecimientos sea debidamente monitoreada con la sintomatología”, agregó uno de los particulares que ahí se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *