Al hacer entrega esta mañana de obras de infraestructura educativa con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, el alcalde Mario Alberto López Hernández, reiteró el compromiso de continuar abatiendo el rezago que venían enfrentando los planteles educativos y las colonias de Matamoros.
Hemos dado un gran avance en la construcción de aulas, techumbres, pavimentación, en la instalación de luminarias led, en la recolección de basura, y en tantas otras acciones; así vamos a seguir, solo necesitamos mantenernos unidos, dijo López Hernández en su recorrido realizado esta mañana por planteles educativos.
En presencia de padres de familia, maestros y algunos de los alumnos beneficiados con la construcción de una techumbre construida en la escuela Telesecundaria “José Emilio Pacheco Berny”, ubicada en el Fraccionamiento Los Presidentes, el Alcalde destacó que en tres años de administración se le dio un gran avance a Matamoros.
Y así seguiremos trabajando en esta nueva administración, en la que el pueblo de Matamoros me dio la confianza para seguir gobernando, agregó.
En la citada telesecundaria, el Presidente Municipal entregó una techumbre construida con una inversión de un millón 200 mil pesos, que beneficia considerablemente a los estudiantes y maestros del plantel educativo, quienes realizarán actividades cívicas y deportivas resguardados de las inclemencias del tiempo.
Más tarde Mario López visitó la primaria “José Doroteo Arango” en donde inauguró una techumbre y un aula educativa, obras en las que se aplicó una inversión de 2 millones de pesos.
En su recorrido este miércoles por la mañana, el Presidente Municipal, hizo nuevos compromisos con las comunidades de los planteles educativos y con los propios ciudadanos, a quienes dijo que el Gobierno Municipal trabaja con mucha pasión por el Matamoros que se desea entregar a las futuras generaciones.
En su visita a los citados planteles educativos, el Alcalde fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento y por algunos de los Secretarios de gabinete, entre ellos, de Educación, Cultura y Deporte, Guillermo Villasana Velázquez; de Desarrollo y Bienestar Social, Sarahí Martínez Dragustinovis y de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta.