«No hay nada seguro para nadie», afirmó el Truco respecto a la elección a la gubernatura de Tamaulipas

Juan Martínez

El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Cesar Verastegui Ostos, afirmó que en la actualidad no hay nada seguro para ninguna organización política, ni para nadie que pretenda ese cargo y que por supuesto vienen unas elecciones muy difíciles.

Dijo que, sin embargo, en su caso personal, no tiene ninguna prisa, que esperará los tiempos electorales, en tanto está dedicado al 100 por ciento a su función como secretario de Gobierno, para dar respuesta a los reclamos ciudadanos en los distintos rubros como son la seguridad, campo, educación y demás.

“No hay nada seguro, cada elección es diferente, no hay nada para nadie, obviamente el que quiera, tiene que trabajar, tiene que generar las condiciones de esperanza para que en un momento dado se pueda despertar el interés de la sociedad”, expresó en entrevista durante la reunión que sostuvo con algunas organizaciones civiles en esta ciudad.

Respecto a las convocatorias a eventos masivos, dijo, no son por cuenta propia, sino por organizaciones apartidistas que, estimuladas por los actos de aspirantes de otros partidos políticos, que han pronunciado abiertamente su aspiración a suceder al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Todavía no son los tiempos, obviamente la gente de alguna manera se activa motivada por las otras razones, no soy yo quien lo está haciendo, yo siempre me he mantenido con ese perfil bajo, pero si hay que gente que está interesada en que yo participe”, aseveró al reiterar que esperará los tiempos que marca la ley electoral.

Entrevistado ayer durante su presencia en Matamoros, al reunirse como secretario de Gobierno, con algunos sectores de la sociedad que lo invitaron para expresarles inquietudes que tienen relación con el quehacer gubernamental, afirmó que el continuará con ese perfil bajo.

Al responder sobre sus aspiraciones a la posibilidad de que él sea el candidato a gobernador por Acción Nacional, señaló.

“Yo creo que cualquier ciudadano acaricia la idea de poder ser, yo creo que es un trabajo que se tiene que realizar muy considerable, el llegar ser lo que es gobernar, es un trabajo muy pesado”.

“Sin embargo, conozco del tema, soy un hombre de retos y obviamente a cualquier tamaulipeco le interesa estar en esa posición”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de su renuncia como secretario de Gobierno, para buscar posicionarse entre los tamaulipecos como prospecto a la candidatura del Gobierno del estado, insistió a que en cuantos los tiempos se lo marquen, lo haría, pero que por el momento no hay nada, solo especulaciones, de manera que continúa con su trabajo y haciéndolo de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *