Implementarán vigilancia por Haloween

Juan Martínez

Ante la proximidad del 31 del presente, fecha en que tradicionalmente los padres de familia celebran con sus hijos el haloween, debido a la influencia de los Estados Unidos, se implementarán acciones para evitar accidentes y sobre todo para la protección de los menores.

Y es que, como cada año, cientos de niños y adolescentes salen a pedir dulces a las calles de Matamoros cada noche del 31 de octubre, por lo que el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros, señaló que habrá seguridad para ellos.

Hizo hincapié en que los padres de familia deben estar al pendiente de sus hijos, y nos descuidarlos para nada ese día, y con ello mantener un saldo blanco durante estas fechas de celebración.

“Siempre hacemos la recomendación a los padres de familia, para que no dejen solos a los menores, que los acompañen en todo momento, en esa noche en que recorren los establecimientos para pedir dulces”, dijo.

Afirmó que se mantendrá una coordinación con Protección Civil y la Policía Estatal para el resguardo de los pequeños y muchachos, a su vez tienen conocimiento de que las autoridades de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios harán lo propio.

Menciona que las autoridades policiacas estarán patrullando las calles de esta ciudad fronteriza para esa noche y agregó que se espera que tengan las medidas de higiene necesarias por lo de la pandemia, esto por parte de los padres de familia, debido a que no se deben relajar el protocolo de la secretaría de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *