Juan Martínez
La Junta de Aguas y Drenaje, puso en marcha el programa denominado “Tenemos un traje a la medida”, el cual básicamente consiste en que los usuarios que tienen adeudos, ya sea por poca cantidad o de forma considerable, podrán acercarse para concertar convenio de acuerdo a sus posibilidades económicas.
Al respecto el gerente comercial de la JAD en esta ciudad, Leonel Barrientos Mireles, informó, que lo importante es que los usuarios que se encuentren en esa situación se acerquen, de manera que se les escuchará su planteamiento y propuesta para concertar en esquema de pago en el cual una vez que lo cumpla su cuenta estará al corriente.
“Es muy importante que los usuarios que tienen adeudo se acerquen, en razón de que si no lo hacen su cuenta se incrementará, a la que se le suman también las multas y recargos por morosidad”, dijo al reiterar que es una oportunidad la que tienen para poner la cuenta ante la JAD en ceros.
Mencionó que los interesados en este programa de “Tenemos un traje a la medida”, podrán acudir a cualquiera de los módulos de la JAD, como lo son el de la colonia Moderna, En la avenida Roberto Guerra, Plaza Fiesta, Planta Potabilizadora número 2, en horario hábil.
Citó, además, que antes de que concluya el año, se pondrá en vigor el programa de “paga por adelantado”, el cual consiste en pagar 10 meses y se les donan dos, si lo hacen en noviembre, y si es en diciembre, pagan 11 y se les dona uno.