A dos semanas de que concluya las campañas de proselitismo, ciudadanos refrendan su compromiso por llevar al triunfo electoral este 6 de junio, al candidato a diputado local por el Distrito 10, Beto Granados
El abanderado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Matamoros ha recibido múltiples muestras de apoyo por parte de sectores importantes, esto por ser una persona de trabajo, honrada, solidaria y con una indiscutible labor altruista a favor de la gente más vulnerable, siendo el único que garantice el verdadero cambio que necesita el distrito.
Beto Granados se ha mostrado feliz debido a que cada día, la propuesta electoral de Morena va sumando adeptos, hombres y mujeres que demandan poner un alto a los gobiernos y políticos corruptos, a los excesos de una clase privilegiada.
“La transformación ya nadie los detiene, ganarán las colonias, nuestra niñez, nuestros jóvenes, nuestras mujeres, nuestros abuelitos y los hombres trabajadores”, enfatizó.
El candidato a diputado se comprometió a seguir luchando día a día, paso a paso, “llegó el tiempo del renacimiento y la transformación política y social del Distrito X. Morena está en cada rincón y eso ya nadie lo detiene”, expresó.