Juan Martínez
El grupo denominado Ángeles Azules y el cual pertenece a la Secretaría de Turismo en el estado, reforzará los recorridos de asistencia vial a partir de este fin de semana y durante este periodo vacacional de Semana Santa, declaró Ariel García Quintero.
El titular de la Oficina del Transporte Público en Matamoros, informó que actualmente y sobre todo los fines de semana, se ha concentrado más el servicio en la carretera que conduce a la Playa Bagdad, de manera que conforme se aproxime el período de asueto será más intensa la vigilancia.
Indicó que son 4 unidades las que están asignadas a Matamoros, mismas que cubren un horario hasta las 9:00 de la noche, en razón de las condiciones de inseguridad que prevalecen en horas altas de la noche.
“El reporte que tenemos hasta el momento por parte del personal de asistencia vial en las carreteras, es que se han incrementado los servicios de asistencia vial los fines de semana en la carretera a la Playa Bagdad”.
“Estos son en relación con el cambio de neumático, pasar corriente para el acumulador de energía, que se les agotó el combustible, se les reventó una banda, de entre otros apoyos mecánicos”, dijo.
El entrevistado hizo la recomendación a los automovilistas, comunicarse al número telefónico 86 88 19 51 78 que corresponden a las oficinas en Matamoros, y el wath shap 834 179 25 90 a nivel estado.
“Hay que revisar antes de salir a carretera, la llanta de refacción, gato, cruceta, niveles de fluido, acumulador, bandas, combustible, de entre otros detalles”, agregó.