Juan Martínez
Con el objeto de que los automovilistas tengan una mayor visibilidad al conducir y a la vez que exista un ordenamiento acorde al reglamento de Tránsito, se continua con el pintado de rayas y colocación de señalamientos.
Al respecto el titular de Reordenamiento de la Vía Pública, la Julián González Olalde, informó que actualmente se trabaja en la avenida Morelos del tramo comprendido del Periférico a la calle 17, a la vez de que continuará en la avenida Constituyentes y Sendero, como también el diagonal Cuauhtémoc y Paseo de la Reforma.
“Vamos trabajando a la par de la pavimentación y obras de vialidad que la Secretaría de Desarrollo Urbano nos va indicando, ello para complementar los requisitos del proyecto de entrega de los proyectos, pero también en atención a las solicitudes que se le han presentado directamente al alcalde”, expresó.
Mencionó que otro tramo que está contemplado realizar estas acciones de ordenamiento vial, es en la avenida Fidencio Trejo, en la superficie que corresponde desde la avenida Lauro Villar a la avenida Roberto Guerra.
“La pintura thermo plástica y señalamientos de altos, no estacionarse de principio y termina, límites de velocidad, al depender del tipo de trayecto que tenga la calle, de manera que poco a poco se avanza en el embellecimiento de las vialidades”, dijo.
El entrevistado también citó que se han atendido las solicitudes vía del número de Atención Ciudadana, el 072 y que en algunos casos tienen que ver con la instalación de reductores de velocidad.