Protestan contra directora de la Estancia Infantil del ISSSTE no. 130

Por Juan Martínez

Personal de la Estancia de Bienestar Infantil número 130 del ISSSTE en Matamoros, manifestaron su inconformidad públicamente, debido a que se quejan de maltrato por parte de la nueva responsable de la dirección de esa institución, Erika Ramírez Ponce.

En el acceso principal de esa estancia de Bienestar Infantil, los manifestantes colocaron una pancarta con la leyenda “En la E.B.I. no. 130 TRABAJAMOS BAJO PROTESTA, EXIGIMOS LA DESTITUCION DE LA TRABAJADIRA ERIKA RAMIREZ PONCE, COMO ENCARGADA DE LA DIRECCION”.

Algunos de los trabajadores quienes pidieron se les reservara su nombre manifestaron que la nueva directora Erika Ramírez Ponce, ha mostrado una actitud prepotente y abusiva hacia los empleados de esa estancia infantil y esa es la razón por la que piden su destitución, además de que la señalan de que es íntima amiga de la antigua directora quien la dejó y recomendó para que ocupara ese puesto.

“Colocamos la pancarta y decidimos trabajar bajo protesta para no afectar a los padres de familia que requieren de nuestro servicio, sin embargo, no vamos a quitar el dedo del renglón para que los superiores nos atiendan y tengan conocimientos de los abusos de los que somos objeto”, expresó una de las manifestantes.

Por parte de la nueva directora de la E.B.I número 130 no se emitió ninguna declaración sobre esta situación, incluso se negó a recibir a los representantes de los medios de comunicación, luego de que girara instrucciones a los empleados de la institución para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *