Reconocimiento a los agricultores que estuvieron presentes en el bloqueo al puente Pharr

Por Ing. José Juan Salinas

Con grandes sacrificios los productores apoyaron la manifestación y bloque al puente Reynosa Pharr por donde circulan vehículos de gran peso y tonelaje, tanto de exportación como de importación, y en realidad no quedaba de otra, ya lo habíamos dicho, todo tiene un límite y hasta aquí llego por lo anterior.

Un reconocimiento a todos los agricultores que estuvieron presentes en la manifestación en el día jueves 9 de julio del presente año, expresó el Ing. Agustín Hernández Cardona presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.

Por igual a todos a quienes participaron, y prestaron su maquinaria para darle, realce, mencionó a los representantes de los Módulos de riego, Centros de Acopio, Bodegas, Fondos de Aseguramiento, y particulares por su aportación, varias principalmente la de alimentos y aguas, refrescos, aquí participamos todos los agricultores de Tamaulipas del norte centro y sur.

“En hora buena compañeros, agricultores, aunque nos faltan muchos más, por lo que los invitamos a que se unan ya que así presentamos más fuerzas, y ojala y se llegue esto que es duro y difícil, a un buen arreglo.

Con respeto les diré a aquellos apáticos , que están en su confort, y tal vez tengan temor o miedo, envíen de perdido apoyos y gracias a sus compañeros que si asisten y se la rifan, arriesgando también su  seguridad, faltas en su hogar, todo el día, en el sol, así como en la noche durmiendo al igual con gran calor en pavimento caliente, , moscos y zancudos, sin café refrescos por algún momento.

Por lo anterior si se logra algo o no se logra, le hicimos al lucha, cumplimos y lo que se resuelva claro será para todos, y estamos seguros que ya mostramos que tenemos la razón, todo va a salir bien primero Dios, de lo contrario continuaremos con la lucha ya que esta es real y verídica, donde mostramos, siempre que nosotros los agricultores tenemos la razón, porque somos los que producimos los alimentos para todo un pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *