Denuncian negligencia de la JAD

Juan Martínez

Residentes y comerciantes que tienen sus domicilios en la calle Victoria entre la 6 y 7 de la zona Centro, se quejaron en contra de la Junta de Aguas y Drenaje, de que no les han reparado la fuga de aguas drenaje desde hace un mes.

María Angélica Flores, quién es propietaria de un negocio restaurantero en el citado tramo de la zona Centro, manifestó que van a insistir para que se resuelva el tiradero de aguas negras, que es un foco de infección sobre todo en esta temporada de calor y ante la pandemia del Coronavirus.

“Estamos en plena temporada de calor y aunque se han registrado lluvias, la contaminación está presente y provocando un riesgo de salud inminente a los residentes de este sector como a los peatones que a diario circulan por aquí en el centro de la ciudad”, expresó.

La entrevistada también manifestó que a escasos meros está localizado el Hospital Guadalupe, además de consultorios médicos y de otros servicios, de manera que las aguas negras además de ser un foco de infección proyectan la negligencia de la Junta de Aguas y Drenaje.

“Ya presentamos la queja en la Junta de Aguas y Drenaje, pero no han venido a resolver el problema de las aguas negras, han venido cuadrillas de la JAD pero a la 7 y Victoria y la fuga está entre la 6 y la 7, ahí se ve que sale el mugrero de un registro”, dijo.

Añadió que los empleados de las cuadrillas de la JAD a los que s eles ha manifestado el citado problema, refieren de que no trae esa orden y que no pueden hacer nada, ello ante la vista incrédula de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *