Juan Martínez
Varios establecimientos del centro comercial denominado Plaza Fiesta, empezaron a normalizar sus horarios a partir de ayer al considerar que las autoridades de salud, autorizaron de forma parcial el servicio a la clientela.
En la Tienda del Sol que ahí se localiza, se amplió el horario a las 9:00 de la noche, luego de que hasta la semana pasada el cierre fue a las 7:00, al considerar que de ahí en esa adelante es poca la clientela que acude de compras.
Jaime, quien pidió se le reservaran sus apellidos, manifestó que, en el caso de la Farmacia Benavidez, que es otro de los comercios que amplió su horario, aplicará las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.
“Estos dos negocios mencionados no seguirán permitiendo el acceso de menores de edad ni adultos mayores, tal como está decretado por la secretaria de salud y las personas que ingresen de compras deberán utilizar el cubre boca, gel antibacterial, además de que se les tomará la temperatura”, dijo.
El entrevistado también hizo mención que cada comercio aplicará las medidas correspondientes en relación al ingreso de personas al interior, ello para que la clientela continúe con el respeto hacia la sana distancia.
“Poco a poco se va ampliando el horario, ello pues en el caso de los citados comercios su cierre de operaciones era de hasta las 11:00 de la noche, sin embrago por el momento la instrucción de parte de las autoridades es esa”, agregó.
Añadió que el centro comercial Soriana, también es otro de los que amplió el horario a partir de este lunes.