Gran consternación por muerte del litigante y catedrático, Jorge Ceniceros Banda

Juan Martínez

Gran consternación en el medio de los profesionales de la abogacía, causó la muerte del litigante Jorge Ceniceros Banda, quien además fue catedrático en diversas instituciones del nivel superior y en la Universidad de Matamoros, luego de que perdiera la existencia que le arrancó el virus del COVID – 19.

Ceniceros Banda, ingresó al Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, el pasado 5 de mayo, luego de que se le detectara una neumonía atípica que al final resultó ser un contagio del coronavirus, para después ser trasladado a la Clínica número 270 del IMSS en Reynosa, donde ayer a las 6:00 horas fue declarado sin vida a la edad de 72 años.

El presidente de la Barra de Abogados en Matamoros, Mario Martínez Baltazar, informó que Jorge Ceniceros Banda, ingresó a esta agrupación desde la década de los setentas y fue miembro activo hasta su muerte.

“Lamentamos mucho esta perdida, lo conocí desde el año 1983 cuando empezaba yo a litigar y él ya tenía camino recorrido y desde aquí le enviamos las condolencias a la familia en representación de la Barra de abogados de Matamoros A.C.”, expresó. El representante de los abogados en esta ciudad, señaló que actualmente las asambleas están suspendidas, debido a la contingencia sanitaria y en su oportunidad se propondría a la membresía algún reconocimiento en su memoria, al tomar en cuenta también el consentimiento de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *