La tarde del sábado 29 de julio el Sistema DIF Matamoros estuvo presente en el partido con causa entre Gavilanes de Matamoros FC vs Tigres SUB-23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como parte del Convenio de Concertación de Acciones entre ambas instituciones.
Previo a la entrada al campo de juego, niños de la Escuela de Fútbol Deportivo KALY, quienes entrenan en el área del Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, formaron parte del protocolo de inicio acompañando a los jugadores.
La Directora General de este organismos, Lic. Miroslava de la Garza Luna, en representación de la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, agradeció a la afición su asistencia.
“Estamos muy contentos con Gavilanes FC, porque gracias a esta suma de esfuerzos y el apoyo de la población, hoy recibimos este recurso económico que respalda el cuidado y calidad de vida de niños y adultos en el Sistema DIF Matamoros”.
Por su parte, el C.P. Juan Alberto García Pérez, Representante Legal de Gavilanes Matamoros comentó que para este club es de suma importancia apoyar a la población, asumiendo el compromiso de unir lazos, para impulsar acciones donde se fomente el deporte y la convivencia familiar, destacando que el 10 por ciento de la venta total de boletos del partido, será destinado a beneficio de los programas para niños y adultos mayores del Sistema DIF Matamoros.
En el transcurso de la semana a través de las redes sociales de Gavilanes FC y DIF Matamoros se dará a conocer el total del donativo.
El Sistema DIF Matamoros, agradece a la afición por asistir a este partido, donde el resultado favoreció al equipo de Tigres SUB-23 con marcador 2 a 1.