Juan Martínez
Este lunes los accesos en el Puente Viejo Internacional se observaron saturados y con un caos vial, debido a las largas filas de vehículo y los prolongados tiempos de espera para cruzar a los Estados Unidos.
La problemática está por motivo de que la circulación de vehículos de sur a norte por la calle 7, de la Hidalgo a la Galeana, se convierte en inaccesible, debido a que los automovilistas que van hacia el Puente Viejo Internacional para cruzar a la Unión Americana, bloquean ese acceso, de manera que pidieron conductores que se requieren presencia de los elementos de Tránsito local.
“Traté de cruzar por la calle 7 hacia el norte, para tomar la avenida Galeana, ahora avenida Paseo de las Américas hacia el poniente, sin embargo, era un caos, no dejaban pasar los conductores que hacían fila para el puente Viejo Internacional”, manifestó Antonio Delgado, quien labora en la zona Centro.
Dijo el quejoso, que tuvo que circular en sentido contrario por la calle 8 e Hidalgo hacia el norte para poder acceder al cuerpo de la citada avenida para circular al poniente rumbo a las Lagunetas para llegar al paso a desnivel y de ahí por la avenida Primera de Mayo.
Cabe hacer mención, la agilidad de los Trabajos de la avenida de las Américas, lo es de gran beneficio para la comunidad como para los visitantes, sin embargo, opinó el particular, es necesario por parte de las autoridades implementar una estrategia para evitar el caos vial y posibles accidentes.