Al reunirse con la nueva directiva del Colegio de Notarios Públicos de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández los exhortó a que se sumen a los proyectos que impulsa el Gobierno Municipal, los cuales tienen como propósito que en los próximos años esta frontera sea un referente nacional.
Lo anterior lo expuso en el marco de la visita que realizaron los profesionales del derecho para la presentación de la directiva para el 2023, contando con la presencia de: Cynthia Alejandra López Tapia, presidenta; secretario, Raúl César González García; tesorera, Rosa María Guerra Balboa y segundo vocal, Edgardo Aroldo García Villanueva.
En esta reunión en la que también estuvieron presentes: Magaly Marroquín Mendoza y Rogelio Aguirre, directora y subdirector del Registro Público de la Propiedad del Comercio en Matamoros, respectivamente.
En la reunión, en la que también participaron funcionarios municipales, el Presidente Municipal expuso que los gobiernos federal y estatal respaldan los proyectos que ha presentado Matamoros, los cuales, están orientados al desarrollo de esta frontera.
El Alcalde López Hernández mencionó los avances que registra la Avenida de las Américas, respaldada por el Gobierno Federal; así como también la inversión por más de mil millones de pesos anunciada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, para el Puerto Matamoros.
Sin embargo destacó, hay que seguir impulsado proyectos, necesitamos la expropiación de 15 kilómetros área norte de la Playa Bagdad; la construcción de un nuevo Centro de Convenciones y un Centro Cultural; seguir avanzando en el proyecto del metrobús.
Por todos estos proyectos y porque queremos a Matamoros, hay que estar unidos, convocó el Alcalde, en presencia también del tesorero municipal, Arnoldo García Lartigue; del secretario de Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez y el director de Catastro, Salvador Valles Gutiérrez.