Se quejan en el Centro de Atención de la CFE

Juan Martínez

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, se quejaron del mal trato por parte del personal del módulo de servicio que se ubica en el Fraccionamiento Quinta Real, debido a que, al momento de pagar el consumo de energía, se comportan de forma altanera, además de que los cajeros automáticos no funcionan.

Joaquín Salinas, residente del fraccionamiento las Águilas, manifestó que es el pésimo el servicio, pues cuando el usuario acude con todas las intenciones de ponerse al corriente con su consumo, resulta que se encuentran con que el acceso principal está cerrado y no hay indicaciones, de manera que por la parte trasera por donde tienen que solicitar la información al personal de la CFE.

“Está un tipo ahí que le habla muy despectivo a los usuarios, casi gritándoles y les dice que a que van, en vez de ser corte y dar asesoría, por lo que obviamente los particulares se molestan y también le contestan”, expresó.

En el Centro de Atención a Clientes que se ubica en la colonia San Miguel, sobre la avenida Marte R. Gómez, la situación es similar, pues también por la parte frontal del edificio, da una imagen de abandono y desmantelado, de manera que los usuarios se desconciertan al llegar ahí y sino es porque observan a más personas que vienen de la parte posterior no se dan cuenta que es por allá donde pueden preguntar información.

También es evidente que hay quejas porque en ocasiones no reciben en efectivo para el pago de consumo y solo hay una línea para pagar.

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