Juan Martínez
Con el objeto de que los contribuyentes tengan un ágil acceso sobre sus contribuciones ante la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, se contempla el funcionamiento de 2 cajeros automáticos en esas instalaciones que se ubican en la Morelos, entre la 8 y la 10 de la zona Centro.
Al respecto, personal de esa institución que los cajeros automáticos, estarán a disposición al público en el acceso principal, donde actualmente ya están ubicados, en tanto los técnicos realizan las pruebas necesarias para su óptimo funcionamiento y con ello quietarle carga al personal de cajas y por otra parte que el contribuyente en el menor tiempo posible realice su trámite.
“Hasta el momento se continúa con las pruebas técnicas necesarias para el buen funcionamiento al público, además de que oficialmente no se nos ha proporcionado información sobre específicamente que tramites se harán en los cajeros”, expresó personal de la citada dependencia.
Ya con el funcionamiento de los cajeros, el contribuyente en vez de dirigirse con el personal de las cajas registradoras, podrá hacer su pago en cualquiera de los dos cajeros automáticos que se ubican en la entrada de esas oficinas, señalaron los empleados.
Se desconoce por ahora, que tipo de trámites se podrán realizar en los cajeros automáticos, tales como los referentes a las licencias de manejo, compra ventas o bajas de vehículos, certificaciones, de entre otros y para cual se espera que en corto plazo se otorgue información detallada al respecto, al igual sobre la persona en quien recaiga el nombramiento como nuevo titular de esa Oficina Fiscal.