Juan Martínez
El módulo Triage que se construye en el estacionamiento de urgencias del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, quedará concluido la próxima semana, y tendrá como función principal atender los casos sospechosos de COVID – 19.
Personal técnico de esa obra que se construye a marchas forzadas ante la amenaza de un contagio masivo de la enfermedad del Coronavirus, informó desconocer el monto de inversión del proyecto, sin embargo, lo que tienen presente es que se tiene que entregar el mismo en el plazo señalado.
“Se utiliza el personal necesario para lograr el avance pactado, como también se habilita tiempo extra cuando sea necesario, de manera que hasta el momento los trabajos del monto de la estructura están prácticamente terminados, para continuar enseguida con las paredes, puertas, ventanas”, dijo uno de los técnicos quien pidió se le reservara su nombre.
Sobre el equipamiento y demás mobiliario que se instalará en este módulo Triage, señalaron que será el representantes de la secretaria de Salud, quienes proporcionen la información correspondiente sobre la capacidad del mismo y la función específica del personal que ahí sea asignado.