Juan Martínez
La promoción de eliminar los recargos al 100 por ciento a los usuarios que registran adeudos ante la Junta de Aguas y Drenaje, continuará durante el mes de septiembre, de manera que se hace la invitación para que se acerquen todas aquellas personas que soliciten concertar convenio.
Al respecto el gerente comercial del citado organismo operador del agua en esta ciudad, Ismael García Almanza, quien señaló que precisamente al concluir agosto, la estadística revela una positiva respuesta de los deudores, debido a que se dio un incremento del 30 por ciento aproximadamente en la elaboración de pactos para pagos diferidos y así saldar lo pendiente.
Dijo que actualmente se estima que de los 170 mil usuarios que existen aproximadamente en el padrón de la JAD, alrededor del 50 por ciento registran adeudos, se ahí la importancia de que aprovechen el mes de septiembre para obtener el beneficio de la condonación de los recargos al 100 por ciento.
Citó el entrevistado que paralelamente por parte de esta área de la JAD, se realizan brigadas en las colonias y comunidades rurales, con el objeto de acercar los servicios y que los usuarios restructuren su cuenta y así en el menor tiempo posible estén al corriente.
“En septiembre lo vamos a seguir manteniendo para seguir ayudando y a los usuarios cumplidos les estamos dando promociones de cambios de nombre, de domicilios, limpieza de tinacos, cambios de giros, de tarifa”, dijo.
Agregó que para este viernes las brigadas de la JAD continuarán en el poblado de la Capilla, Mano de León, e Higuerillas.