Juan Martínez
Hasta este sábado continuará la atención de los beneficiarios del programa 65 y Mas, de manera que se hace el recordatoria a las personas que están pendientes por acudir a los módulos para que se acerquen y estén actualizados.
Al respecto la subdelegada de programas sociales federales en Matamoros, Silvia Burgos Sánchez, informó que los módulos temporales están ubicados en el CRI del Sistema DIF que se localiza en la avenida 12 de marzo, como también el DIF de la colonia Ampliación Solidaridad y en el ejido Timones.
“Ahí están atendiendo los servidores de la nación para la incorporación de los adultos mayores para el programa 65 y Mas, como también para informarles a los beneficiarios el estatus de sus cuentas y de los procesos que en su caso iniciaron”, dijo.
Los interesados también pueden acudir al módulo ubicado en la avenida Rigo Tovar, donde se encuentran también las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural, en el centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.
La entrevistada advirtió a la población no dejarse sorprender por personas que buscan lucrar con la necesidad de los demás y les hacen falsas promesas con el objeto de acceder a su información confidencial, lo cual daría pie a fraudes como además de que les exijan dinero, cuando todos los trámites son gratuitos.
En ese sentido reiteró que es importante que los interesados en cualquier información sobre los programas sociales federales, deben acudir a los módulos de atención autorizados para evitar fraudes.