Juan Martínez
Durante esta temporada vacacional de verano el área de los Ángeles Azules pertenecientes a la delegación del Transporte Público, reporta una duplicidad de servicios en las carreteras que conducen a la Playa Bagdad, Reynosa y ciudad Victoria, lo que corresponde a una cifra aproximada de 30 en las últimas dos semanas.
Lo anterior lo informó el titular de la citada dependencia en esta ciudad, Ariel García Longoria, quien señaló, que los servicios más frecuentes son el cambio de llanta de refacción, abasto de combustible, falta de agua, para lo cual los automovilistas se pueden comunicar al número telefónico de emergencia 911o enviando un WhatsApp al 834 179 25.
El horario de atención por parte de los elementos de los Ángeles Azules, es de las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, los 365 días del año, que, en el caso de Matamoros, son dos unidades las que son asignadas diariamente a recorrer determinado tramo, indicó.
Los Ángeles Azules Tamaulipas ofrecen asistencia ante averías mecánicas en automóviles, apoyo en reparación de neumáticos que se han dañado, así como arrastre o apoyo de grúa a taller cercanos y todos los servicios son completamente gratuitos.
“Anteriormente al periodo vacacional de verano, teníamos un índice de llamados de servicio de entre 15 a 20 en lo que corresponde a un periodo de 15 días, de manera que se estima que paulatinamente vaya disminuyendo”, dijo al referir que se iniciaron ya las actividades ordinarias en los centros de trabajo.