Juan Martínez
Fuga de agua en el Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, deja al descubierto la pésima calidad de los trabajos en la tubería que distribuye el agua a las distintas áreas y que se encuentra instalada entre el cielo falso del edificio.
La avería en la distribución del líquido se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes, ante el asombro de los pacientes que se encontraban en espera de ser atendidos, ello debido a que prácticamente el agua invadió los pasillos.
Según lo manifestado por el mismo personal de esa institución que recién fue inaugurada y que se ubica en la avenida Marte R. Gómez, también hay problemas con oxígeno, alumbrado, clima artificial, drenaje, no hay medicamento ni agua embotellada para pacientes.
El nuevo Hospital fue inaugurado oficialmente en el pasado mes de marzo y en donde se anunció una inversión de más de 600 millones de pesos, esto luego de años de espera para que fuera concluido.
Cabe hacer mención otra de las problemáticas en el citado hospital, es el acceso cuando llueve considerablemente, es decir que esa avenida Marte R. Gómez, se inunda en el tramo comprendido en la colonia Voluntad y Trabajo y Villa Coapa.
En el lugar no fue posible localizar a los directivos, solo el personal técnico que acudió a reparar la tubería, sin que manifestaran el origen de la avería que causó se desperdiciaran miles de litros de agua que afectó diversas áreas y pasillos de ese nosocomio.