Juan Martínez
Hasta el momento se desconoce cuál es el destino que tendrá el viejo edificio del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, ubicado en la avenida Canales, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, existe actualmente muchas inquietudes ciudadanas al respecto.
Pedro Palacios, quien se dedica a presar el culto religioso y derivado de ello acuden frecuentemente a las instituciones hospitalarias para llevar café, pan y alimento a los familiares de los pacientes, manifestó que dicho edificio debe ser utilizado una vez que se desocupe como lo actualmente funciona, para la instalación de oficinas gubernamentales, en este caso las que pertenecen al estado.
Dijo que es obvio que se destinan considerables recursos económicos al pago del concepto de arrendamiento sobre locales donde despachan las oficinas dependencias oficiales del estado, de ahí que es necesario que se haga desde ahora una planeación al respecto sobre todo porque se debe aprovechar la infraestructura de ese edificio y el lugar estratégico de fácil acceso para los ciudadanos.
“Sería de gran beneficio para los ciudadanos, que se concentren las oficinas de las dependencias del estado en el viejo edificio del Hospital Pumarejo, debido a que es un lugar céntrico el cual todos conocemos”, dijo.
En ese sentido comentó que precisamente la mayoría de la población no solo local, sino de otros municipios ubican el domicilio del viejo edificio del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, que se encuentra a escasos metros de la Central de Autobuses, por lo tanto, es un punto estratégico para la instalación de oficinas de dependencias gubernamentales.