En marcha reparación de caídos con aportación ciudadana

Juan Martínez

La Junta de aguas y Drenaje en esta ciudad continúa con el programa de la reparación de caídos, en el cual el organismo operador del agua aporta la mano de obra y la comunidad el material, acciones que han dado resultados positivos desde que se implementó en marzo pasado.

Lo anterior lo informó el gerente de la JAD en Matamoros, Rodolfo Simón Hernández Piña, quien señaló que el costo de la reparación de cada caído, dependerá de la afectación presentada, cuyo valor podría oscilar entre los 300 mil hasta el millón de pesos, pero reiteró cada avería tienen sus propias particularidades.

“Afortunadamente nos han tenido confianza los usuarios en las colonias y estamos trabajando con ellos de la mano en la rehabilitación de caídos” ·

“Y te puedo decir que en los últimos 2 meses hemos rehabilitado cuando menos 18 caídos o que están en proceso de rehabilitación”, dijo.

En ese sentido reiteró el llamado a los vecinos de los sectores de la ciudad en donde tienen la problemática de caídos, para que en el caso de que consideren ponerse de acuerdo para la reparación de un caído y que por lo tanto es una afectación general, para que presenten la solicitud en las oficinas de la JAD y se ordene el estudio correspondiente para la elaboración del presupuesto económico correspondiente.

El entrevistado también hizo el llamado a los usuarios que registren adeudos, para que se acerquen y mediante convenio salden su cuenta y con ello evitar recargos innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *