La Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal en coordinación con la Marina y la Policía Estatal realizará el próximo fin de semana un operativo de vigilancia en la Playa Bagdad, a fin de prestar auxilio a todo aquel visitante que pudiera requerirlo.
Lo anterior en virtud de que para los días 22, 23 y 24 de abril se espera una afluencia importante de visitantes, dado de que aún hay familias que aún gozan del periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, entre ellas, quienes integran el magisterio.
En ese sentido, el operativo de seguridad se mantendrá los días antes mencionados, sin embargo la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a los turistas a tomar sus propias medidas de seguridad.
Entre esas medidas destacan: conducir a velocidad moderada; llevar a un conductor designado en caso de que haya consumo de bebidas que contengan alcohol; evitar introducir recipientes o botellas de vidrio, así como también proteger a los menores de edad dentro y fuera del agua.
Después de concluidos los días de la Semana Santa siguen llegando vacacionistas a la Playa Bagdad, sin embargo en menor cantidad, por este motivo la Dirección de Tránsito Local con el apoyo de la Marina también realiza labor de vigilancia a las 13:00 horas y a las 18:00 horas, diariamente.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).