Se quejan usuarios de instituciones financieras por lenta atención

Juan Martínez

Usuarios de las distintas instituciones financieras se quejaron de la lentitud del servicio, no obstante que las medidas de prevención decretadas por la Secretaría de Salud, son para evitar el contagio de la enfermedad del Coronavirus, consideraron los particulares que se debe de implementar una estrategia para agilizar los trámites en los bancos.

Jorge Mendoza, quien es de ocupación empleado, manifestó que acudió ayer a la institución bancaria con razón social BANORTE, para cambiar un cheque que le otorgaron a su favor en la empresa donde labora, sin embargo tuvo que esperar varias horas en la fila para concluir su operación.

“Considero que los directivos de los bancos deben ser más consientes y agilizar el servicio a los usuarios, esto es al habilitar todas las quejas y distribuir la carga por medio de la operación que va a realizar cada cuenta habiente”.

“En mi caso llegué al banco poco antes de la una de la tarde y salí casi a la 4 y todavía estaba la demás personas esperando entrar para realizar su trámite”, expresó.

El inconforme también hizo mención que las condiciones del clima este lunes pasado fueron favorables, pues el cielo estuvo parcialmente nublado y los rayos solares no lastimaba mucho la piel de las personas, sin embargo la situación sería diferente si el sol brillara intensamente o se registraron precipitaciones pluviales.

“Nos dieron un ticket para señalar el turno, es positivo este sistema para tendrían también que acondicionar el exterior del edificio de los bancos por si las condiciones climáticas son adversas”, agregó.

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