Juan Martínez
Derivado de que, en la Procuraduría Federal del Consumidor, ocupa el primer lugar en quejas la Comisión Federal de Electricidad, seguido de la Junta de Aguas y Drenaje y las empresas gaseras y de gasolina, declaró Miguel Ángel Manzur.
El titular de la Coordinación Nor Oriente de la Profeco con sede en el municipio de Reynosa, informó que actualmente se gestiona para que la CFE asigne un representante que atienda las solicitudes de los usuarios en esas oficinas, lo cual será de gran agilidad para dar solución a las demandas ciudadanas.
“Estamos en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad, ya se presentó la solicitud, una de las demandas más sentidas de los consumidores siempre por historia, es la que queja de los consumidores para con la CFE”, dijo.
Entrevistado ayer durante su visita de trabajo a Matamoros, en donde asistió al módulo de la PROFECO, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, frente a las oficinas del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, en la colonia Jardín, también informó que en el inicio de abril tentativamente se otorgue nombramiento al encargado en esta ciudad.
Actualmente señaló el entrevistado, son 6 personas asignadas al módulo aquí en Matamoros, sin embargo, de requerirse mayor recurso humano, se gestionaría en su oportunidad.
El número telefónico en el módulo de la PROFECO aquí en la localidad, es el 86 88 12 77 60, al cual podrán comunicarse los interesados en recibir información, presentar una solicitud o queja.