Juan Martínez
Residentes del sector aledaño a la Guardería del ISSSTE y del tanque elevado ubicado en la colonia Enrique Cárdenas, piden a las autoridades municipales, se rehabilite el alumbrado público de la calle Carmen Serdán en el tramo que comprende de la calle Piscis del fraccionamiento Satélite hasta la Balcones del fraccionamiento satélite.
Lo anterior debido a que se encuentra en completa oscuridad al ocultarse el sol, lo que pone en riesgo a los peatones de ser atropellados por algún vehículo y al considerar que esa vía de circulación, tiene gran afluencia, pues comunica a la avenida del Niño con la Voz de la Frontera que a su vez tiene intersección con la avenida Roberto Guerra, declaró Francisco Campos Montalvo.
“Hay muchos accidentes en la calle Carmen Serdán, hay una oscuridad densa y ya le dicen la calle de las tragedias, ha habido infinidad de choques ahí y corren riego los peatones que tienen que caminar por la calle”, expresó, al mencionar que la banqueta es muy angosta y por ese motivo las personas circulan por la calle.
Dijo que en esta temporada invernal los días son muy cortos y por lo tanto cientos de trabajadores y padres de familia, como menores estudiantes, tienen que atravesar ese oscuro tramo, al caminar por la calle, sin embargo, no hay visibilidad al estar también algo pronunciada las curvas.
En ese sentido, el entrevistado hizo el llamado a las autoridades, para que atiendan esta prioridad en el citado sector para evitar accidentes y dar seguridad a los peatones.