Juan Martínez
Ante la constante demanda por parte de los usuarios del transporte colectivo, se contempla la reactivación de algunas rutas, que desde hace tiempo dejaron de funcionar, sin embargo, que mediante un estudio realizado se ha verificado la necesidad de implementar este servicio en algunos sectores de la ciudad.
Lo anterior lo informó el delegado en Matamoros de la Oficina del Transporte Público, Omar Martínez Saldívar, quien señaló, se tiene contemplado la reactivación de la ruta 10 que comprende el recorrido desde la colonia los Pinos en el oriente de la ciudad hasta el poniente en la Fidel Velázquez, que se ubica delante del fraccionamiento los Presidentes.
Otra de las rutas que se va a poner en servicio a la comunidad es la numero 15 que es la de la Colonia Voluntad y Trabajo y para lo cual los concesionarios ya cumplieron con la revista documental y mecánica que anualmente se realiza.
Precisamente mencionó, este jueves, se cierra la ventanilla para los citados tramites, de manera que se tiene un avance del 100 por ciento, esto de un padrón de mil 1 00 unidades, de las cuales son alrededor de 300 que se encuentran en servicio en las distintas rutas de la ciudad.
Agregó que, las demás unidades que no están en funcionamiento paulatinamente se les realizará la revista mecánica conforme se vayan reactivando las rutas, que es el requisito que les faltaría por complementar toda vez que la revista documental ya fue acreditada.