Dependencias vacías por «Francine»

Juan Martínez

Usuarios de la Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en esta ciudad, se encuentran en la incertidumbre por motivo de que desconocen si habrá cambios en el servicio con la entrada de la nueva administración federal, lo que les preocupa debido a que las quejas continúan.

Por el momento no ha trascendido ninguna información, solo rumores, especulación e incertidumbre de lo que pudiera generarse a partir del mes de octubre y hasta el cierre de 2024, por la razón de que hasta ahora las solicitudes de inconformidad por parte de los usuarios se realizan aquí y se envían a la ciudad de Tampico, donde se encuentran las oficinas de la delegación Tamaulipas de la CONDUSEF, manifestó Eduardo Aguilar Mejía, responsable en Matamoros del módulo de quejas.

“Hay incertidumbre porque no hay información muy plena de que tanto afectará el servicio que presta la CONDUSEF, debido a que la gente pregunta si va a seguir igual”.

“Si habrá con quien quejarse, quien le dé seguimientos a sus reclamos, en suma lo que les preocupa es que si seguirá la calidad en el servicio en la recuperación de sus recursos, a que sea más tardado”, apuntó.

Por lo pronto, lo que fue lunes y martes de esta semana, el servicio en el módulo de la CONDUSEF fue suspendido, debido a la contingencia climática y se espera a que partir de este miércoles empiece a normalizarse y entonces continuar con los expedientes radicados, agregó.

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