El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa trabajando en obras de pavimentación en diferentes colonias populares, entre ellas, en la Abelardo de la Torre y Palo Verde, sectores que muy pronto contarán con nuevos accesos que elevarán la calidad de vida de sus habitantes.
Para verificar los avances de los trabajos que se realizan, el Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras visitó los sectores antes mencionados acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García.
En la colonia Abelardo de la Torre, el Alcalde supervisó el avance de la obra de pavimentación de la calle Luis Galván, en el tramo de Leonardo Rodríguez a Jesús Urquiza, en donde se trabaja en una superficie de mil 385 metros cuadrados.
De acuerdo a la explicación del titular de la SEDUE en la citada obra que beneficiará a 155 habitantes directos, e indirectamente a las familias que radican en todo este sector y pudieran utilizar el acceso, se aplica una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos.
En la colonia Palo Verde, el Dr. Sauceda Lumbreras también constató los avances que registra la pavimentación de la calle Sierra Madre Occidental, en el tramo de Sierra Miquihuana a Cerro del Bernal, con inversión superior a 2 millones 315 mil pesos.
En su última gira de supervisión de obras que ejecuta el Gobierno de Matamoros, el Presidente Municipal también atestiguó la culminación de las obras de pavimentación en las colonias: Electricistas Sur, Campestre del Río 1 y Lauro Villar.