Este martes el Alcalde Dr. Rubén Sauceda Lumbreras, constató la terminación de obras de pavimentación ejecutadas con una inversión que supera los 19 millones de pesos, algunas de ellas, incluyen la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, en beneficio de cientos de familias.
Durante el recorrido que realizó acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García, el Presidente Municipal atestiguó los trabajos de pavimentación realizados en las colonias: Campestre del Río 1, Lauro Villar y Electricistas Sur.
En cada uno de los sectores visitados esta mañana, el titular de la SEDUE hizo una explicación de los trabajos realizados, los cuales están terminados y forman parte del proyecto de pavimentación programado para el 2024.
En la colonia Campestre del Río, el Gobierno de Matamoros trabajó en la pavimentación de la calle Rafael Pérez Taylor, en el tramo de Primero de Mayo a Francisco Amilpa, con una meta de 153.55 metros de largo por 9 metros de ancho, aplicando una inversión superior a los 2 millones 230 mil pesos.
El Alcalde Sauceda Lumbreras también atestiguó la conclusión de los trabajos en la calle Playa Hornos, en el tramo de José López Portillo a Sierra Madre, en la colonia Lauro Villar, en donde además de la pavimentación se trabajó en las redes de agua potable y drenaje sanitario.
En esa obra de más de 2 mil 600 metros cuadrados y que beneficia directamente a 620 habitantes, se aplicó una inversión superior a los 11 millones 787 mil pesos.
Otra de las obras de pavimentación terminadas es la calle Francisco Pérez Ríos, en el tramo de Electron a Límite Sur, de la colonia Electricistas Sur, en donde se aplicó una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Los trabajos en ese acceso fueron realizados en una superficie de 2 mil 651 metros cuadrados, en beneficio de 375 habitantes.