En estos momentos la Playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas mantiene colocada la bandera verde, la cual indica que tanto el clima, como las olas, son apropiadas para que los visitantes puedan introducirse al mar y disfrutar en familia de este balneario natural.
En ese sentido el Gobierno de Matamoros descartó que el paseo turístico se encuentre cerrado a los visitantes, por el contrario, permanece abierto y en condiciones adecuadas para que las familias disfruten del paseo turístico.
La Playa Bagdad ofrece a los visitantes una zona de cabañas, área de palapas y estacionamiento; en el lugar están establecidos varios restaurantes en donde las familias pueden degustar diversos alimentos preparados a base de mariscos.
El Gobierno de Matamoros invitó a las familias de esta frontera, de municipios vecinos y del valle de Texas a disfrutar de este periodo vacacional visitando la Playa Bagdad, la cual permanecerá abierta al público, pues reiteró, se encuentra en condiciones óptimas para recibir a los vacacionistas.