Incrementarán ventas locatarios del mercadito Treviño Zapata

Juan Martínez

Con el inicio de diciembre, los locatarios del mercadito Norberto Treviño Zapata, esperan un incremento en las ventas, pues las familias en esta temporada organizan posadas y se preparan para la tradicional noche buena y Navidad.

Fernando Reyes Flores, secretario del comité directivo del citado centro de abastos, informó lo anterior al señalar, que en la actualidad no hay escases de productos y los precios se mantienen estables, con excepción de algunos como la cebolla y el tomate, que han registrado algunas alzas de hasta en un 100 por ciento.

“La cebolla ahorita están en 25 pesos el kilogramo, cuando hace unos días estaba en 10 o 12 pesos, sin embargo, con la demanda de esta mercancía y la producción es menor, es por eso que se disparó el precio”, dijo al mencionar también que el tomate, al depender de la variedad también registró alzas.

En el caso del precio del aguacate, el precio del kilogramo oscila en los 60 pesos, de manera que está accesible al presupuesto familiar.

La clientela del valle de Texas, indicó, se mantiene y eso también es gran beneficio para los locatarios.

El entrevistado propietario del comercio denominado “el Gallo”, ubicado en el mercadito Norberto Treviño Zapata, hizo extensiva la invitación a la comunidad para que acudan a este centro d abasto, donde a diario llegan los productos frescos, y despachan en un horario de las 5:00 d la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y de 5:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, los domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *