Piden ordenamiento vial al saturarse avenidas

Juan Martínez

Ante el constante crecimiento que registrar la circulación vial en esta ciudad, es necesario ordenar la vialidad, como también el instalar señalamientos y semáforos, sobre todo en algunos puntos donde a diario se forman embotellamientos vehiculares.

Por ejemplo, la avenida Constituyentes, en la actualidad ha sido rebasada por el flujo vehicular en las horas pico, de manera que bien pueden las autoridades competentes retomar el proyecto de la construcción de una vialidad que pasa por la colonia San Ángel, y conecta el Sendero Nacional con la avenida 12 de marzo, es decir paralela a la Constituyentes y a un costado de un dren.

“Todos los que circulamos a diario del nor poniente al oriente tenemos esa dificultad a las horas pico, pues no hay por donde circular y nos quedamos en las largas filas para cruzar de un lado a otro, manifestó Antonio Pérez, residente de la colonia las Torres.

Mencionó que otra dificultad, es en la avenida 12 de marzo, a la altura de la clínica Plus, pues son cientos de vehículos que por ahí circulan y no hay un semáforo que controle el tráfico vehicular o un señalamiento de alto, para ordenar de alguna forma al paso de los automovilistas.

“La instalación del semáforo en la Clínica Plus del IMSS, es una prioridad y se contempla la posibilidad de concretarlo a principios de 2023, en cuanto nos llegue el material, además, de otros proyectos”, expresó en su oportunidad al responder el titular de ordenamiento vial en el municipio, Julián González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *