Juan Martínez
Por motivo de que son constantes las fallas en el servicio del suministro de energía eléctrica en los diversos sectores de la ciudad, es que los usuarios de la CFE, piden se atienda el mantenimiento a la red y no tener que pasar molestias por estas anomalías.
La señora Idalia García, quien reside en el fraccionamiento las Brisas, manifestó lo anterior al mencionar que este lunes la interrupción en el servicio de energía eléctrica, fu desde temprana hora, y ya por la tarde regresó, de manera que fueron más de 6 horas en que permanecieron con las molestias.
Hizo mención en que no es posible que la CFE es muy puntual en los cortes al servicio, pero no para brindar una atención ágil al usuario, tal como sucede en la actualidad, pues son una constante las fallas, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas.
Dijo que otra de las problemáticas es la dificultad que tienen para pagar en los cajeros automáticos, pues solo hasta determinada hora reciben efectivo.
Por su parte Oscar Vargas, residente de la colonia Vilas las Torres, manifestó que a él le queda más cerca el módulo de atención de la CFE que se ubica en la avenida Marte R. Gómez, en la colonia San Miguel, sin embargo, ha tenido que buscar alternativas para pagar, debido a que no funcionan los cajeros automáticos.
“Es una problemática porque no hay cajeros automáticos y los que hay están saturados y hay que hacer fila a la intemperie”, expresó.