Juan Martínez
Usuarios de la autopista Matamoros, Reynosa, piden se repare la carpeta asfáltica del cuerpo de lado norte, debido a que actualmente varios tramos presentan considerable deterioro y ello puede provocar un accidente.
Señalan que precisamente pocos kilómetros al ingresar a la autopista al conducir de Matamoros hacia Reynosa, el vehiculó empieza a vibrar bruscamente, incluso existen algunos baches que de no detectarlos a tiempo pueden provocar el descontrol del conductor.
“En este año ya se nos vino la temporada vacacional de Semana Santa y habrá gran afluencia vehicular, sin embargo, se puede trabajar desde ahora para estar preparados para las vacaciones de verano”, expresó Javier quien pidió se le reservaran sus apellidos.
El costo de peaje en esa autopista es 92 pesos y tiene una gran demanda por los visitantes como de los residentes de la región que constantemente se desplazan de una ciudad a otra, de manera que los administradores pueden contemplar la rehabilitación del cuerpo carretero.
Recordó que el año pasado, se terminaron de construir los pasos a desnivel para el desfogue del agua que fluye por el gran control de avenidas, cada que se registran abundantes lluvias o huracanes, obra que son de gran beneficio para las áreas rurales de toda esa zona.
También agrego, que la autopista es una opción para acortar los tiempos, distancias y dar mayor seguridad a los automovilistas, pero que al final se le debe dar el mantenimiento constante a la carpeta asfáltica y demás instalaciones.