Juan Martínez
Derivado de la falta de servicio en los módulos de Atención al Cliente de la Comisión Federal de Electricidad, y con ello el registro de largas filas y prolongados tiempos de espera, es que los usuarios exigen que funcionen todos esos equipos electrónicos.
Gilberto Pérez, residente de la colonia sección 16, manifestó que él ya había acudido al módulo de la CFE que se ubica en la avenida Marte R. Gómez, a la altura de la colonia San Miguel, sin embargo, luego de esperar considerable tiempo y al llegar a ventanilla, el personal le dijo que no se aceptaba efectivo.
“Es una gran molestia que la CFE no habilite todos los cajeros automáticos, pues es necesario que existan las dos opciones tanto en efectivo como con tarjeta”, expresó.
En el módulo de la CFE que se ubica en la avenida Canales de la colonia Modelo, también la fila de personas era larga, debido a que solo funcionaban dos cajeros automáticos, que aunque si recibían pagos en efectivo y en tarjeta bancaria, solo hasta determinado horario se podían introducir billetes.
“Lo que nos preocupa es que nos vayan a cortar el servicio, porque yo intenté pagar a finales de diciembre, pero había mucha fila y pensé que esto disminuiría, pero no fue así”, expresó otro usuario que la vez solicitó apoyo para que se le proporcionara el número de servicio debido a que no portaba el recibo.
Los dos módulos de la CFE se encuentran en reparación y por lo pronto el caos para pagar el consumo de energía eléctrica está a la orden del día.