Juan Martínez
Hasta el momento las madres de familia de las alumnas de la Secundaria General número 4, del turno vespertino, que se dieron a la “pìnta” y que supuestamente se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, siguen con la búsqueda y este jueves partieron a la sultana del norte.
En entrevista, abordadas en la Central de Autobuses, manifestaron, que, de acuerdo con la información que se les proporcionó en la línea Futura, fue una persona adulta, quien firmó una carta de responsiva, para que se les vendiera los boletos del pasaje a la ciudad de Monterrey, sin embargo, no ha trascendido mayor información por parte del Ministerio Publico Investigador, que está a cargo del procedimiento.
“Ya vimos las cámaras en la central de autobuses y nos dicen algunos empleados de taquilla, que efectivamente vieron a las menores caminar por ahí y que fue una persona adulta quien firmó la responsiva y se identificó”, expresó la madre de Mariela Paola Álvarez Hernández, quien cuenta con 13 años de edad.
Por su parte la madre de Kenia Monserrat Zúñiga Bárcenas de 14 años de edad, manifestó que ya se había comunicado con un hermano y una amiga de ella, externando que se encontraba bien y que se encontraba en la ciudad de Monterrey.
Otros padres de familia de las menores Sofía Villalobos Hernández, de 13 años de edad; Zaira Yamileth Santos Martínez, de 14 años, se encontraban también en la Central de Autobuses, y de ahí viajar a Monterrey para encontrar a sus hijas.