Juan Martínez
Residentes de la colonia Tamaulipas, piden la intervención de la Junta de Aguas y Drenaje, para la reparación de un caído y con ello evitar accidentes automovilísticos como entre las personas.
El caído se ubica en la calle Soto La Marina y de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, es un problema porque tiene más de un año esa situación de riesgo, de manera que hasta el momento no les han dado una solución, en tanto el peligro se acentúa sobre todo en horas de la noche.
“Lo que se pide es para no poner en riesgo a las familias que allí viven, al considerar también que existen escuelas y a diario hay un flujo de menores”, expresó.
Los manifestantes señalaron que buscarán la forma de presentar la formal solicitud ante el citado organismo operador del agua, ello para que se le dé seguimiento a esta gestión que además de beneficiar a los residentes de esa colonia, la circulación será más ágil y sin problemas de daños para los vehículos.
Cabe hacer mención, el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje en esta ciudad, Rodolfo Simón Hernández Piña, informó recientemente a este medio, que mantienen un programa desde marzo pasado, en el cual le reparación de caídos se realiza mediante la aportación de recursos económicos, tanto por la JAD, como por los mismos colonos.
En ese sentido habrá de esperar la postura de los vecinos de ese sector en la colonia Tamaulipas, para participar en este tipo de acciones, según ellos consideren de común acuerdo.