Atiende en INFONAVIT a manifestantes que bloquearon instalaciones

Juan Martínez

El grupo de personas que se manifestaron y bloquearon los Centros de Servicio Infonavit en diferentes ciudades, fueron atendidos por personal del organismo para darle seguimiento a sus peticiones, entre estas la migración del crédito hipotecario de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, declaró Honorio Cortazar Salazar.

El delegado en Tamaulipas de la citada institución, informó que la Ventanilla Única de Responsabilidad Compartida, entró en vigor a partir del primero de mayo, de manera que en su oportunidad se difundió a nivel nacional, sin embargo, tal vez los manifestantes tenían algunas dudas que se les aclararon una vez que se les atendió.

Precisamente comentó el funcionario se entabló un diálogo pacífico con el contingente para hacerlos comprender que también otros derechohabientes tenían ya sus citas programadas y por lo tanto había que continuar con el servicio en los CESI del Infonavit.

“Estuvimos muy atentos al desarrollo de ese evento en donde un grupo se presentó en la ciudad de México, pero previamente mandó personas a algunos CESI en la República para que bloquearan el acceso a las instalaciones y que de esta manera pudieran ser atendidos en la oficina central”, dijo.

Mencionó que se instalaron mesas de trabajo para atender a los líderes, se les escuchó se atendieron sus propuestas y se le dio el seguimiento correspondiente

El entrevistado hizo la invitación a los derechohabientes para que también utilicen el portal en línea del INFONAVIT, debido a que es de fácil acceso, además de que les representa ahorro de tiempo y dinero que en su caso se trasladan a los Centros de Servicio INFONAVIT.

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