Juan Martínez
Alumnos y personal docente del Centro de Bachilleres Tecnológicos número 135 en esta ciudad, fueron beneficiados con la inauguración de la remodelación de dos laboratorios de cómputo, dos talleres de electrónica y uno más de química-física.
El acto fue presidido por el Comisionado Responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, quien estuvo en esta ciudad el pasado viernes, donde fue acompañado por el director de CBTIS 135 y demás funcionarios educativos.
Por su parte el director del CBTIS 135, profesor Rolando Cortez Delgado, dijo que la remodelación se hizo con recursos propios del plantel, trabajos que se llevaron al cabo en los últimos dos años de pandemia y en los cuales se tuvo una inversión económica de 2 millones de pesos.
Cortez Delgado, dijo que, con el regreso a las clases presenciales, encontraron su escuela renovada, con mejores laboratorios, un nuevo estacionamiento, mejor conexión de internet y de más espacios limpios y seguros.
Estos trabajos benefician a una población estudiantil de 2 mil 754 alumnos de entre los turnos matutino y vespertino, agregó.
Por su parte el Comisionado responsable de la DGTI en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, dijo que cuando se tiene una buena dirección en una escuela como ésta, sus logros son palpables como sucede en éste CBTIS 135.
«Así que felicito al director Cortez y a todo su personal, porque esto es un trabajo en equipo, que sin el apoyo de los padres de familia, pues también sinceramente esto no hubiese sido posible», expresó.