Exhortan denuncia ciudadana en la JAD

Juan Martínez

Con el objeto de atender la problemática por parte de la Junta de Aguas y Drenaje en las colonias en lo que respecta a caídos, fugas de agua potable o drenaje sanitario, se hace la exhortación a los usuarios para que denuncien para que se les dé una repuesta a corto plazo.

Lo anterior lo manifestó el gerente de la JAD en esta ciudad, Rodolfo Simón Hernández Piña, quien señaló que precisamente los interesados en presentar alguna solicitud o queja podrán comunicarse al número telefónico 86 88 18 11 39, donde él personalmente los atenderá.

 “Tenemos muy bien ubicados todos los caídos y cuestiones de riesgo, pero también les agradecemos a todos los usuarios que puedan apoyarnos para informar sobre una fuga de agua potable o drenaje sanitario para atender el llamado”.

“Me pueden hablar al número mencionado directo con el gerente de la Junta de Aguas a la hora que sea, para denunciar cualquier situación de ese tipo para darle seguimiento”, dijo.

Citó el entrevistado que las reparaciones a la infraestructura que se hacen en los diversos sectores de la ciudad, son con recursos propios de este organismo operador del agua, de ahí que subrayó, de la importancia que tiene el que los usuarios cumplan puntualmente con su pago mensual por el concepto del servicio.

En ese sentido hizo el llamado también a los usuarios, para que en caso de que requieran solicitar un convenio de pago para regularizar su cuenta, se acerquen a cualquiera de los módulos de la JAD, o bien acudan directamente a la gerencia.

Cabe hacer mención, de 8:00 de la mañana a las 9:00, el gerente de la JAD atiende personalmente en el área pública y en sus oficinas posterior a este horario.

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