Juan Martínez
El próximo martes 25 del presente, Carlos González Lima, asumirá la Presidencia del Centro Empresarial con sede en Tamaulipas, que comprende los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico y que vendrà a suceder a Sandra Guadiola, de Reynosa, quien es la actual dirigente.
En entrevista el dirigente entrante de la citada organización empresarial de carácter nacional, señaló que dentro de sus principales proyectos al frente de esa federación es el buscar nuevos emprendedores, crear herramientas económicas que ejerzan una dinámica en el ámbito político para lograr un mejor Tamaulipas.
Destacó que es la primera vez en 47 años que tiene desde su fundación el Centro Empresarial COPARMEX de Matamoros, que un matamorense representa la federación Tamaulipas, lo que representa un orgullo para él, de manera que sobre todas las cosas realizará un buen papel durante su gestión, cuyo periodo es de un año con derecho a ser ratificados hasta un máximo de 5 años.
“Voy a trabajar fuertemente con el dialogo con la autoridad estatal, prácticamente sería un enlace directo con el Presidente Nacional y vamos a buscar tener un enlace con el ejecutivo estatal y también fortalecer los Centros Empresariales.
“Para que pueden incidir de manera regional en las políticas públicas que hoy se están implementando y de esa manera permear entre la sociedad como podemos salir en conjunto porque el gobierno solo no puede y lo hemos visto el gobierno no genera empleo”, expresó.
Agregó que COPARMEX a nivel nacional tiene más de 38 mil empresas afiliadas.