El Gobierno de Matamoros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC- reafirmaron su interés de seguir trabajando coordinadamente en beneficio de los más vulnerables.
Durante una reunión celebrada este lunes en la sala “Benito Juárez” de la Presidencia Municipal, los integrantes de la CMIC entregaron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Marsella Huerta de López, un cheque por un monto de $93,249.04, correspondiente al 5 al millar por obra pública realizada.
En el encuentro, el alcalde Mario Alberto López Hernández también tomó la protesta a la Comisión Mixta del Ayuntamiento de Matamoros y la CMIC integrada por: Leslie Anahí Mosqueda Moreno, coordinadora de Obras Públicas del Municipio; por Samuel Vega García, director de Obras Públicas del Municipio y por parte de la Cámara, rindieron protesta el Ing. Mario Gámez Tapia y el Arq. José Luis Santos García.
Estuvieron presentes: Miroslava de la Garza Luna, directora general del DIF; Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento; Alejandro Villafañez Zamudio, segundo síndico en el Cabildo, así como también Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.
Por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, participaron en la reunión: Gerardo Cisneros Montoya, coordinador de la oficina de representación en Matamoros, quien reiteró el interés de los integrantes de la CMIC de seguir contribuyendo con las causas sociales del DIF.
En el mismo encuentro en el que se ratificó el convenio de retenciones de Obras Públicas entre el Ayuntamiento, DIF y la CMIC, Marsella Huerta de López agradeció la aportación al señalar que con los recursos que durante el año entrega la Cámara al DIF, se beneficia a una importante cantidad de personas en condiciones vulnerables, principalmente a los niños y las niñas.