Insisten intervenga Tránsito local en las horas pico en la zona Centro

Juan Martínez

Las quejas en contra de instituciones educativas siguen en aumento derivado de que a la hora pico provocan un trastorno vial, sobre todo en las calles de la zona Centro, ello al grado de que los automovilistas no pueden circular.

Hasta el momento son pocas las escuelas que mantienen las clases presenciales y poco a poco irán en aumento, según la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, autorice más solicitudes de apertura de planteles educativos en este esquema.

Por la calle 8 a la altura de la Independencia, en el citado sector, es un viacrucis para el automovilista que por mala fortuna se quedó ahí varado, debido a que los padres de familia invaden la vía pública para recoger a sus hijos en el Colegio San Juan de los Esteros, esto ante la nula vigilancia por parte de los oficiales de Tránsito local.

De igual manera por la calle Victoria en el tramo de la 7 a la 8, no es posible transitar en automóvil, por motivo de que está invadido el único carril, situación que desespera a los conductores que no dejan de accionar el claxon en ese horario.

En lo que respecta al transporte público, los operadores se ven en la necesidad de alternar por otras calles aledañas ante la molestia de los pasajeros, que se quejan de no se ha puesto orden por parte de las autoridades de Transito local.

Nuevamente alzaron la voz los automovilistas quejosos, para que se tomen cartas en el asunto y las autoridades correspondientes se pongan a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *