Juan Martínez
Con el objeto de beneficiar las familias que pertenecen al grupo de vulnerabilidad como para quien lo requiera, se hace la convocatoria a la ciudadanía para que donen medicamentos y material curativo, para lo cual podrán dirigirse a la Plaza Principal.
Al respecto la titular de la secretaria de Salud del Municipio, Nidia Maldonado, informó que esta campaña de donación de medicamentos y material curativo es de gran importancia, sobre todo porque atravesamos una pandemia y la población que reside en las colonias que registraron inundaciones resultó muy afectada.
Citó que la recolección de este tipo de productos médicos ayuda para estar preparados y apoyar en su oportunidad a las personas que lo soliciten y que se acercan al manifestar que tienen problemas económicos para solventar esas necesidades prioritarias.
Hizo hincapié en que se debe promover el apoyar a nuestros semejantes que no cuentan con el recurso necesario para abastecer los medicamentos que requieren su tratamiento, incluso también debido a que en reiteradas ocasiones han manifestado que no se los surten en el sector salud.
Detalló que se reciben medicamentos en general, material de curación, pañales tamaño adulto, silla de ruedas, bastones y andadores.
Señaló que esta campaña concluirá hasta este viernes, se manera que insistió en exhortar a la comunidad para que se involucren en este tipo de campañas y realicen sus donaciones en un horario de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde ahí en la Plaza Principal frente a la Presidencia municipal.