Juan Martínez
Residentes de la colonia División del Norte manifestaron que realizarán un plantón en frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica en la avenida Canales, debido a que desde hace una semana no tienen servicio de energía eléctrica por las noches.
Al respecto el gestor social Francisco Campos Montalvo, informó que son más de 40 vecinos los inconformes, incluso entre éstos se encuentra el propietario de un estanquillo, quien señaló que se le dañó un refrigerador, consecuencia de la variación de voltaje por las noches.
“El problema empieza a partir de las 9:00 de la noche y les dura de 5 a 6 horas y esto es cuando menos 5 días a la semana y llevan padeciéndolo aproximadamente 3 meses y obviamente no pueden dormir bien”, dijo.
Señaló que en tres ocasiones han sido citados en las oficinas de la CFE, en dos nadie les atendió y en esta la última el pasado mes de julio, un ejecutivo de nombre Erick los recibió, sin embargo, no les resolvió nada hasta el momento.
“Estamos en plena temporada de altas temperaturas, el problema de los mosquitos, como también el de los alimentos perecederos, de manera que los vecinos están muy molestos y van a protestar frente a esas instalaciones de la CFE”, indicó.
Mencionó que es en la calle Arcos, entre Brisas y América de la citada colonia, en donde se registra ese problema de la interrupción de energía eléctrica desde hace 3 meses.